Preguntas y respuestas con Yar, estudiante de LAB de Ucrania

Video “One Thursday Morning” - Cultura australiana

Yar, un estudiante de LAB, documentó una de sus excursiones de LAB en un video llamado “One Thursday Morning” (Un jueves por la mañana). Yar es de Ucrania, trabajaba como director de televisión en un estudio de producción y lleva 17 años en esta línea de trabajo. Él está en LAB para mejorar sus habilidades con el inglés y, a la vez, llevar esas habilidades a casa y usarlas en la producción de diferentes programas de viajes que contienen información acerca de destinos de viaje mundiales.

 

LAB: ¿Cómo ha sido tu experiencia con LAB?
Yar: Esta es mi primera experiencia en una escuela de inglés. Cuando llegué a Melbourne, elegí entre varias escuelas y, cuando llegué a LAB, supe desde el primer minuto que era aquí donde quería estar. El personal, amable y atento, creó una atmósfera cálida y acogedora. Más tarde conocí a Geoff Ashton, un profesor genial, y mis maravillosos compañeros y me di cuenta de lo afortunado que soy de estar en esta escuela.

LAB: Cuéntanos un poco de tu trabajo en casa.
Yar: Hace cinco años que trabajo como director de un estudio de producción llamado “Teen Spirit Studio” donde grabamos un programa de televisión sobre viajes por todo el mundo que es muy popular y se llama “Head and Tails”. En cada programa, contamos un viaje por el mundo desde dos perspectivas diferentes: la de un viajero sin restricciones financieras y la de otro viajero que ahorra en todo lo que puede. Al principio de cada programa, ambos anfitriones, los viajeros, arrojan una moneda para decidir quién de los dos tendrá el fin de semana sin límites con una tarjeta de crédito dorada y quien recibirá solamente $ 100 para dos días. Con este proyecto, he podido recorrer diferentes partes de nuestro planeta, alrededor de 100 países y más de 170 ciudades.

LAB: ¿Cuál es tu plan para Melbourne?
Yar: Mientras esté en Melbourne, me esforzaré para asegurarme de que el nivel de mi inglés mejore cada semana.

LAB: Hasta ahora, ¿qué ha sido lo mejor y cuál ha sido el mayor desafío de tu viaje?
Yar: Me gusta viajar, y creo que la mejor parte de un viaje es conocer gente interesante y, por supuesto, contemplar la belleza que hay en el mundo.

LAB: ¿Qué sigue ahora? ¿Tienes planes?
Yar: Mi plan es mejorar mi inglés al nivel de poder comunicarme con libertad y volver con mi equipo, donde puedo continuar mi carrera y alcanzar nuevas cimas en mi maravilloso proyecto.

LAB: ¿Tienes algún consejo para los futuros estudiantes de LAB?
Yar: Como principiante, creo que el único consejo que puedo ofrecer se basa en mi corta experiencia en LAB. Mientras estén en la escuela, hablen en inglés con todos e incluso con sus compatriotas, así los ayudan a ellos y se ayudan a sí mismos.

LAB: ¿Tienes algún consejo para los estudiantes que quieren venir a Melbourne a aprender inglés?
Bueno, si quieren venir a aprender inglés en Melbourne, ¡a ponerse en marcha! Vuelen a Melbourne e inscríbanse en esta escuela, es un lugar maravilloso para aprender inglés.

  • Notícias
  • 2018
  • Melbourne
  • Alunos
May 31, 2018
Diga-nos qual curso lhe interessa
*
Quais informações você gostaria de receber?
Suas perguntas
Other contact or email
Diga-nos qual curso lhe interessa
*
Quais informações você gostaria de receber?
Suas perguntas
*
Other contact or email